domingo, 14 de abril de 2013

Extensiones que utilizo en mi Mozilla Firefox


Una de las razones por las que utilizo Firefox es por la cantidad de extensiones y complementos con los que puedes personalizarlo y añadir funcionalidades. Hoy toca hablar sobre las extensiones relacionadas con la vida social y que las dividiremos en cuatro bloques:
  1. Búsqueda de información.
En este apartado tengo instalado Pocket, que es imprescindible para ir recopilando es información que no podemos procesar en ese momento, y que la guardamos para cuando tennemos algo más de tiempo.
Además, desde el anuncio de Google de cerrar Reader, tengo instalado Feedly, que me viene bien para sicronizarlo con el teléfono.

  1. Clasificación y etiquetado de la información encontrada.
Aquí el que más utilizo es Evernote (principalmente porque Diigo y Delicious los utilizo sólo desde que he empezado el curso). Tiene tantas funcionalidaes que seguro que no uso ni el 10% de ellas.

  1. Producción de contenidos.
Aquí tengo instalado Grabmybooks, que lo uso para hacer algún ebook con paginas que quiero guardar y que paso a mi lector para leer en viajes largos y que luego quiero mantener en mi biblioteca.

  1. Comunicación.
Y en este último apartado tengo instaladas las dos extensiones de Google, la de Gmail (que gestiona varias cuentas) y Translator, por si hay alguna palabrilla del idioma de Shakespeare que desconozco.

¿Hay alguna que me recomiendas para cualquiera de estos apartados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario